viernes, 10 de julio de 2020

Mapa de Zonas Campeonato de España Pobladura


    Mapa de las zonas del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras.

    La prueba se realizará a puerta cerrada sin público, autorizando únicamente la entrada al circuito a 200 seguidores en moto, los cuales deberán acreditarse, aconsejando hacer con anterioridad una preinscripción enviando un whatsapp al teléfono siguiente: 654889095, a través del cual se asignará el número de dorsal para seguir la carrera.

Consideraciones principales Protocolo Anti-Covid19 RFME:

    Los Mochileros y Mecánicos deberán hacer uso de la mascarilla de protección dónde sea preciso.

    Los Dorsales de Marca deberán hacer uso de la mascarilla de protección donde sea preciso. Los responsables de cada Marca deberán cumplimentar la “Declaración Responsable” incluyendo a todo el personal bajo su responsabilidad.

    Verificación Administrativa: Sólo los Pilotos y los asistentes tendrán acceso a la zona de Verificación Administrativa y siempre guardando la distancia de seguridad. Se comunicará un horario específico para la Verificación Administrativa y los Pilotos estarán obligados a cumplirlos. En todos los trabajos el personal deberá llevar los equipos de protección individual, que sean adecuados para las actividades y trabajos a desarrollar.

    Verificación Técnica: se habilitará la zona de forma que solo un Piloto tenga acceso y el Comisario Técnico inspeccione la motocicleta con el Piloto a distancia de seguridad. Los Técnicos siempre deberán llevar sus equipos de protección individual. Se lavarán frecuentemente las manos con agua y jabón, o con gel hidroalcohólico. LosTécnicos deberán marcar en el suelo unas líneas de seguridad cada 2 metros para que las personas que vengan a verificar se coloquen sobre ellas. Se habilitarán mecanismos de control para garantizar la distancia de seguridad. Las tareas y procesos deben planificarse para que los Técnicos puedan mantener la distancia interpersonal de aproximadamente 2 metros.

    Equipación de los pilotos: Los Pilotos deberán proveerse de una mascarilla de protección.

    Inspección de las zonas: Pilotos, Mochileros y Mecánicos deberán utilizar mascarilla y atenderán estrictamente a las indicaciones de los Jueces en relación al uso de las mismas y al mantenimiento de las distancias de seguridad. Si el Piloto, Mochilero o Mecánico entran en la zona sin la mascarilla de protección podrán sufrir una penalización extra.

    Zonas: Sólo se autorizarála presencia en la zona de un Mochilero por Piloto.

    Pasillo de la zona: En el pasillo se autorizará la espera a solo un Piloto dentro del mismo. El resto deberán esperar de forma organizada y a la distancia de seguridad de 2 metros. En todo momento los Pilotos deberán atender estrictamente a las indicaciones de los Jueces de zona en relación a las distancias de seguridad.

    Doble cinta: Al exterior de los límites de la zona, deberá preverse un recinto de observación (“doble cinta”). Este recinto tendrá acceso limitado sólo a los Pilotos, mochileros, mecánicos, dorsal de Marca, prensa y oficiales. Todo el que tenga acceso deberá respetar la distancia de seguridad y llevar el equipo de protección.

     Visita a las zonas: los Pilotos, mochileros y mecánicos deberán utilizar mascarilla.

    Entrenamientos: En esta zona los Pilotos, mochileros y mecánicos deberán utilizar mascarilla cuando estén a pie.

    Control de salida y meta: Todas las personas deberán llevar su equipo de protección individual en todo momento, aunque se debe intentar mantener una distancia entre personas de menos de 2 metros. Se evitará, en la medida de lo posible, utilizar equipos, bolígrafos y dispositivos de otros trabajadores. En caso de que sea necesario, se aumentaran las medidas de precaución y, si se puede, habrá que desinfectarlos antes de usarlo. Si no es posible, habrá que lavarse las manos inmediatamente después de haberlos usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario