miércoles, 1 de julio de 2020

2020 Campeonato de España de Trial Pobladura

    Un año más el CD Pobladura R organiza en Pobladura de las Regueras una prueba del Campeonato de España de Trial, este año, por motivos sanitarios habrá importantes cambios para pilotos y visitantes.

    La prueba se realizará a puerta cerrada sin público, autorizando únicamente la entrada al circuito a 200 seguidores en moto, los cuales deberán acreditarse, aconsejando hacer con anterioridad una preinscripción enviando un whatsapp al nº de teléfono siguiente: 654889095, a través del cual se asignará el nº de dorsal para seguir la carrera. 

    Dicha acreditación se recogerá el viernes 10 de julio de 19:00h a 22:30h y el sábado 11 de julio de 8:00h a 11:00h, pasado este horario no se podrá inscribir nadie, también deberán firmar una declaración responsable. 

    Esta acreditación autoriza a seguir la carrera en moto pero nunca a permanecer dentro del paddock una vez finalizada la carrera. Además para ver las zonas será obligatorio el uso de mascarilla.


    Por prohibición del servicio de sanidad de la junta de Castilla y León, se impide el uso de las duchas, el lavado de motos y el servicio de bar, por lo cual estos 3 servicios quedarán cerrados..

    Los WC sí que permanecerán abiertos, para el uso de estos será obligatorio el uso de mascarilla, respetar el aforo (5 personas) y la distancia de seguridad, además de una previa desinfección con gel hidroalcohólico.

Categorías: 

TR1
TR2
TR3
TR4
Junior
Cadete 125cc.
Cadete (Sup. a 125cc.)
Femenino TR1
Femenino TR2
Femenino TR3
Juvenil A
Juvenil B
Veterano
E-Trial
 
Normas del paddock y horarios: 

    El paddock abrirá el viernes 10 de julio a las 12:00 h y cerrará a las 23:00 h, se recomienda a los pilotos no asistir fuera del horario marcado porque bajo ningún concepto se dejará entrar a nadie en el paddock y la posibilidad de aparcar fuera es casi nula. 


    Solo podrán pasar las personas que con anterioridad hayan notificado y sido autorizados por la rfme, también se prohibirá la entrada a todos los que no hayan presentado la declaración responsable. 

    A la llegada tendrán que someterse a un control de temperatura e identificación y se les proporcionara una acreditación, la cual deberán llevar en todo momento ya que puede ser exigida por la organización en cualquier instante, al mismo tiempo también tendrán que someterse a controles de temperatura siempre que la organización lo pida. 

   A las 23:00 h se cerrará la entrada al paddock y no se abrirá ni se dejará pasar a nadie hasta las 7:00 h del sábado 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario