miércoles, 16 de septiembre de 2020

Bou se impone Gran Premio de España del Mundial de Trial en Pobladura - Clasificaciones

    Toni Bou volvió a dar muestras de su gran superioridad, a pesar de llegar lesionado,  al imponerse con mucha claridad en las dos jornadas del "Gran Premio de España" del Campeonato del Mundo de Trial, pruebas celebradas en el circuito permanente de Pobladura de las Regueras sin aistencia delpúblico, a puerta cerrada, debido a la alerta sanitaria.

    Y lo hizo sobre un circuito muy exigente el que había preparado el moto Club Pobladura R , con fuertes subidas y bajadas, laderas de piedra suelta y cinco zonas de agua muy resbaladizas.

Categoría Trial GP

    Bou, al que solo consiguió inquietar en el inicio Adam Raga, va camino de su décimo cuarto título mundial consecutivo, y eso que no comenzó con buenas sensaciones, pero a medida que iba avanzando la prueba se iba distanciando también de sus rivales.

    El segundo cajón del podio lo ocupó Adam Raga.

    Y el tercero en la jornada del domingo, fue para la gran sorpresa de la jornada, el gallego Gabriel Marcelli, que sube por primera vez al podio en la máxima categoría. 

 

Categoría Trial 2

Aniol Gelabert
Matteo Grattarola
Sondre Haga

Categoría Trial 125

Pau Martínez
Leo Guiraud
Ben Dignan

Categoría Féminas

Emma Bristow
Sandra Gómez Cantero
Berta Abellán

Categoría Trial 2 Féminas

Alicia Robinson
Naomi Monnier
Lenna Volpe
 

    Una prueba en la que la dificultad de las zonas, unidas al fuerte calor ha hecho que el trial haya sido más duro y con mayores puntuaciones que en anterior en Francia.

    Tras esta carrera el Campeonato del Mundo de Trial celebrará las carreras 5 y 6 la semana que viene en la localidad de Sant Julià de Lória, en Andorra.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario