viernes, 4 de mayo de 2012

Mundial Trial 2012. 1-Francia

    El fin de semana del 28 y 29 de abril se disputó la primera prueba del Campeonato Mundial de Trial en la pequeña y montañosa ciudad de La Bresse, en el Nordeste de Francia.


    Toni Bou se ha tomado la revancha del primer día logrando una contundente victoria al sumar la mitad de puntos que Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, segundo y tercero respectivamente. El vencedor del primer día, Adam Raga, terminó quinto.
         

CALENDARIO DEL MUNDIAL 2012

    El Campeonato Mundial de Trial 2012 se extenderá a lo largo de tres meses en siete pruebas, siendo seis de ellas de dos días de trial: 

- Francia 28, 29 abril   
   
- Australia 26, 27 mayo   
            
- Japón 02, 03 junio   
           
- España 16, 17 junio 


- Andorra 23, 24 junio 


- Italia 8 julio 


- Gran Bretaña 28-29 julio 

    En este año los pilotos competirán en cuatro categorías: World Pro, Junior, Juvenil y Open International, siendo nueva esta última. Como en años anteriores el Campeonato Mundial de Trial, la Copa del Mundo Junior y la Copa del Mundo Juvenil 125cc tendrán lugar juntos en las mismas localizaciones y en las mismas fechas, asó como también lo hará el Open International Trial Cup. 
    Los vencedores de cada categoría serán proclamados campeones finalizada la última prueba de la temporada, que tendrá lugar en Penrith, Cumbria, en el corazón del pintoresco Lake District de Gran Bretaña los días 28 y 29 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario