jueves, 26 de enero de 2012

Más zonas para practicar trial

    El Moto Club Trialeón ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Boñar para que ceda unos terrenos, denominados la Loma, donde se han realizado algunos cursillos y campeonatos autonómicos, para la creación de un área permanente de trial, tanto para moto como para biketrial.
    Dicho área ha sido desbrozada y acondicionada por el moto club Trialeón, colocando estaquillas de madera para delimitar y señalar el principio y final del área.


    El área esta abierta a toda persona o grupo que quiera practicar trial dentro de ella, tan solo se tiene que poner en contacto con el moto club Trialeón, quien se encargara de su gestión y conservación. Si se quieren organizar triales, cursillos o cualquier otra actividad dentro de ella es posible, pero informando previamente ya que el moto club a su vez ha de informar al Ayuntamiento de Boñar de estas actividades.
    Su utilización será durante todo el año, incluyendo la época de verano. En el Área habrá unos contenedores para arrojar la basura, y se pide que se utilicen, ya que no deja de ser un lugar que representa el civismo de los trialeros.


    El área comienza en el cartel de inicio de área, pasadas las últimas casas del lado derecho, y finaliza en el cruce con la carretera N-625 dirección Cistierna.
    De lo que se trata en esta área es el poder prácticar nuestro deporte sin miedo a ser multados, así como fomentar el trial en esta zona, y dar a conocer el entorno, la restauración y hosteleria que nos ofrece el norte de León.
    Así que ya podéis organizar un día o fin de semana completo trialero por la zona, tenéis mucha más información de interés en la web http://www.boñar.net/ y en http://www.trialeon.es/, en la sección área de Boñar. Sin duda una buena noticia para empezar el año, esperemos tener muchas más de este tipo por toda la geografía española.

Noticia y fotos todotrial

No hay comentarios:

Publicar un comentario