domingo, 19 de junio de 2011

2011 Trial Pobladura Campeonato del Mundo Clasificaciones

    Con gran afluencia de público en el padock y de motos por las zonas se celebró el la prueba con la que Pobladura representa a España en el Mundial de Trial. Además el tiempo acompañó y todos, que fueron muchos los que se acercaron a Pobladura pudieron disfrutar del mejor espectáculo del mundo sobre 2 ruedas.
 
    La gente aplaudió los espectaculares malabares  que realizan estos pilotos y animó a aquellos a los que todavía les falta un poco para llegar a ser los mejores del mundo.

CLASIFICACIONES FINALES
Campeonato Junior
1º Gomez Alfredo  7 puntos
2º Traviesa Carles  14 puntos
3º Dagnicourt Beniot  16 puntos

Campeonato Youth
1º Tempier Cedric  12 puntos
2º Sheppard Jack  14 puntos
3º Coquelin Steven  15 puntos

Campeonato del Mundo
1º Bou Toni    9 puntos
2º Raga Adam  19 puntos
3º Cabestany Albert  22 puntos
4º Fujinami Takahisa  30 puntos
5º Fajardo Jeroni  38 puntos

    Al final los pilotos se mostraron nuevamente encantados con las instalaciones y la organización y dieron las gracias a todos, incluidos los asistente, ya que sin ellos, esto no sería posible.

    También Titos agradeció a Jesús Plaza, director de carrera todo el trabajo realizado, ya que sin él esto no habría sido posible, y en nombre del pueblo de Pobladura le entregó una placa.


       Foto aérea de la zona de parking, las zonas 1 y 15 dentro del padock y del pueblo de Pobladura tomada desde el helicóptero desde el que siguieron la prueba el director de carrera y Titos.

    Pero esto no acaba aquí, todavía nos queda el Campeonato de España, la Copa de Clásicas de España, muy pronto un Curso de Trial en el Padock, y mucho más.
    Desde aquí os iremos informando poco a poco y además subiremos los vídeos y las fotos que hemos ido realizando durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario