martes, 31 de mayo de 2011

Preparando el mundial

    El pasado domingo 29 de mayo, Jesús Plaza director de carrera y miembro de la FIM y José Manuel, presidente del Moto Club Cuena Minera, encargado del equipo de jueces de la prueba recorrieron acompañados por Titos y miembros de la organización las instalaciones y zonas del la prueba del mundial trial de Pobladura.


    Por la mañana Jesús Plaza visitó todas las zonas que ya se encuentran limpias y preparadas para ser marcadas y dió el visto bueno a todo el circuito, incluida la interzona para visitantes y las zonas indoor del padock.


    José Manuel también estuve presente en la visita de las zonas acompañado por los jueces que se encargarán de puntuar a los pilotos y adjudicaron ya las zonas para adelantar el trabajo del campeonato.

    Después de pasar la mañana visitando las zonas, una buena comida para recuperar fuerzas.
    Ya por la tarde visitaron las instalaciones del padock para comprobar que ya están practicamente operativas.

    Mantuvieron una reunión donde Jesús Plaza explicó a los asistentes, jueces y organización como deben actuar durante la realización de la prueba.

    Todos prestaron atención, bueno todos menos uno.


    Ya hemos pasado los 2.000 visitantes del blog y como prometimos, en breve disfrutareis de las tomas falsas de la entrevista de Miguel a Titos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario